Champu de Ortiga

 CHAMPÚ DE ORTIGA

Frena y previene la caída del cabello 

Ahora reforzado con Romero
Este champú no contienen los químicos dañinos que se le agregan a muchos champús comerciales y que causan daño al cabello.
Tanto la ortiga como el romero estimulan la circulación de la sangre hacia el cuero cabelludo. Esto hace que los folículos pilosos reciban más nutrientes y por lo tanto el cabello nazca más saludable.

Además, tanto la ortiga como el romero se conocen por retrasar la aparición de las canas.


La ortiga aplicados sobre el cabello le dará más fortaleza, podemos prevenir o parar la caída del pelo y regular el exceso de sebo, puesto que facilita un aumento de la circulación sanguínea, gracias a esto , consigue una profunda limpieza que oxigena el bulbo capilar. 
Sus propiedades penetran en la cutícula del cabello, lo hidratan en profundidad, formando un film protector que fortalece, da brillo ,cuerpo y estimula el crecimiento capilar , combate así la falta de volumen. 

Regula y equilibra el sebo y ayuda a combatir la caspa con sus propiedades antisépticas y antioxidantes. 


¿Por qué se nos cae el cabello?
En el cuero cabelludo tenemos pelos en distintas fases: unos están creciendo, otros están estabilizados y otros se tienen que caer, depende de la parte animal que aún conservamos, lo que los dermatólogos llaman: el estigma filogenético.
Si tienes algún animal, verás que cada año en primavera se desprenden de su pelaje para pasar el verano fresco y a partir de octubre o noviembre, vuelven a recuperar el pelo.

Pero a diferencia de los animales, las personas no necesitamos de nuestro pelo para regular nuestra temperatura. De ahí que esa sincronización se haya perdido y que la mayoría tengamos una muda diaria de aproximadamente 50 a 100 cabellos , el cabello se va cayendo y se va renovando ,con el final del verano y el inicio del otoño esta cantidad puede aumentar

- ¿Cuándo preocuparnos?
No debe preocuparnos el número de pelos que se caen, sino notar que la densidad de pelos que vemos en el cuero cabelludo ha disminuido
Esto ocurre cuando la raíz enferma, la raíz fabrica cada vez un tallo más fino y al final es tan fino que se convierte en vello y va desapareciendo.


- ¿Por qué enferma la raíz?
La genética o ADN tiene una alta probabilidad.
Causas nutricionales, medioambientales
Algunos medicamentos
La circulación de la sangre
El cuerpo no absorbe algun nutrientes
Estrés ……etc…etc…





No hay comentarios :

Publicar un comentario